Institucional

UTE, a través de su Consultoría Externa - CONEX, brinda asesoramiento, asistencia técnica y servicios diversos a organizaciones públicas y privadas del ámbito nacional e internacional.

oficina

Quiénes somos

A partir de 1993, hemos volcado la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo de profesionales y técnicos a numerosas empresas que confiaron en UTE para alcanzar la transformación que conduce a la mejora de su gestión. No se trata simplemente de cambiar sino de transformar las empresas, contribuyendo a la resolución de sus desafíos estratégicos, tecnológicos y operacionales. 

Nuestros proyectos involucran aspectos de desarrollo corporativo y de gestión empresarial así como temas específicos vinculados al negocio eléctrico. 

La permanente innovación tecnológica, la introducción de herramientas informáticas y la racionalización de los procesos son componentes esenciales en nuestros proyectos, más allá del porte y la complejidad de cada uno en particular. 

luces

Misión

Brindamos servicios de consultoría y asistencia técnica en las áreas de especialización de UTE, contribuyendo da la mejora de las organizaciones, y a la sociedad en su conjunto.

edificio

Visión

Ser reconocidos en el mercado de consultoría y asistencia técnica, por el compromiso y la creación de valor, satisfaciendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas de forma sostenible. 

grupo de personas

Nuestro Equipo

Técnicos y profesionales, expertos en múltiples disciplinas vinculadas en general a la gestión empresarial y en particular al negocio eléctrico, reúne una sólida formación académica y una vasta experiencia, producto de su desempeño en ámbitos de elevada exigencia.

hombres trabajando

Premios y Certificaciones

CONEX es acreedora de certificaciones bajo las siguientes normas:

  • ISO 9001 - Sistema de Gestión de la Calidad

Premios obtenidos:

  • INACAL - Compromiso con la Gestión Pública - Categoría Bronce 2020
  • INACAL - Compromiso con la Gestión Pública - Categoría Bronce 2021
  • INACAL - Compromiso con la Gestión Pública - Categoría Plata 2023

UTE es acreedora de certificaciones bajo las siguientes normas:

  • ISO 9001 - Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001 - Sistemas de Gestión Ambiental.
  • ISO 17025 - Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración.
  • ISO 45001 - Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional.
  • ISO 27001 - Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
  • MIPP - Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna. 2018
  • Premio Nacional de Calidad - TIC.

Políticas

Política de Calidad CONEX versión 2022 - Aprobada por Gerencia de Consultoría Externa
La Consultoría Externa de UTE - CONEX, tiene como finalidad brindar servicios de Asistencia Profesional, en concordancia con los fines de UTE, buscando posicionarse como referentes en la materia. Para ello se compromete a:

Satisfacer los requerimientos procurando cubrir las expectativas de todas las partes interesadas, con una marcada vocación de servicio.

Contribuir al desarrollo y crecimiento individual y profesional de las personas involucradas en la actividad, y en consecuencia las capacidades técnicas de UTE, mediante el desarrollo de sus competencias, procurando una retribución acorde a sus responsabilidades.

Lograr un ambiente de trabajo confortable disponiendo de la infraestructura necesaria y los recursos adecuados.

Fortalecer el relacionamiento con los proveedores internos y externos, trabajando en conjunto para el logro de beneficios mutuos.

Innovar y desarrollar alianzas y vínculos estratégicos con las áreas de UTE y organizaciones externas, que contribuyan al crecimiento del negocio y aporten un mayor valor a la solución ofrecida al cliente.

Revisar en forma sistemática los procesos para mejorar su eficiencia.

Promover el desarrollo sustentable, actuando responsablemente con el medio ambiente.

Proyectar las actividades de CONEX como una herramienta de mejora de las organizaciones, buscando contribuir al desarrollo de la sociedad.

Mejorar el desempeño del negocio, contemplando la gestión de riesgos.

Gestionar los datos utilizando la normativa aplicable para su tratamiento y clasificación considerando asimismo, tanto el valor que los datos representan para la Empresa como las expectativas de los clientes.